EVENTOS

Te ofrecemos espacios adaptados a la magnitud de eventos. Escuchamos tus necesidades y te asesoramos en cada idea, ofreciendo diversidad de opciones con nuestro equipo de trabajo y acompañado todo el proceso que garantizan que tu evento sea un éxito.

Servicio gastronómico personalizado, único y distintivo en cada evento.

Sala de Reuniones

 

Espacio diseñado a medida para pequeñas reuniones de gerencia, con una capacidad de 14 personas. Equipada con sillas ejecutivas, pantalla led, computadora con impresora, servicio de bar permanente.

Consultas por Eventos:

 

Email: eventos@eletonresort.com

Tel: 0351.569 6990 

Sala Francisco

 

Espacio diseñado para presentaciones corporativas y asambleas de directivos, situada en planta baja del hotel.

Equipado con 200 butacas, pantalla de proyección y   sistema audiovisual.

Cuenta con un escenario de 10mts de boca con telón, preparado para presentación de espectáculos y camarines que lo complementan.

Se personalizan menús y paquetes especiales para adaptarse a las necesidades del cliente acorde al evento.

Salón Mahatma

 

El salón con la mejor vista de la ciudad. Escenario de usos múltiples, con una superficie de 1000 mts2 y la capacidad de recibir hasta 500 personas, con la posibilidad de alojar encuentros íntimos, y a la vez, eventos de gran escala, ya que también el espacio puede dividirse en salones separados para 250 personas cada uno. El equipo de trabajo ofrece una atención personalizada para crear un evento único.

El mismo está dispuesto con una preparación acústica específica, sonido e iluminación de última generación, amplias ventanas vidriadas y cortinadas que filtran la luz solar, equipo de refrigeración y sector exclusivo para preparar banquetes.

Cuenta además con acceso exclusivo por ascensores y para discapacitados.

Complementan al mismo, un balcón 360°, que invita a ver la ciudad desde una perspectiva única, una sala de estar y recepción de invitados.

© 2017 Eleton Resort by JLR